Thursday, December 18, 2014
   
TEXT_SIZE

Kim Kardashian fue atacada con una "bomba" de harina

Mientras Kim Kardashian caminaba la noche del jueves por la alfombra roja del hotel London en West Hollywood, una mujer no identificada le arrojó un "bomba" de harina. La estrella de la telerrealidad recibió el impacto del polvo que estaba adentro de una bolsa de plástico a presión.

Los paramédicos llegaron, pero Kardashian, a quien le cayó gran parte del polvo en su cabello y chaqueta, no quiso ser atendida, reportó AP. Luego se determinó que la sustancia era harina para cocinar.

“Es probablemente lo más loco, inesperado y extraño que jamás me haya ocurrido”, dijo Kardashian a E! News. “Como le dije a mi maquillista: quería más polvo, y justo ahí había montones de polvo traslúcido", bromeó.

La policía regristró el ataque no criminal, aunque Kardashian, de 31 años, no presentó cargos, dijo AP. Tras el incidente, se fue a un cuarto del hotel a limpiarse y cambiarse de ropa.

Kardashian no ha publicado comentarios en Twitter sobre el incidente, aunque su hermana, Khloé Kardashian Odom, escribió “Quisiera haber estado con mi hermana esta noche. Te apuesto que esa mujer no se hubiera atrevido”.

El comisario Peter Gómez dijo que la presunta atacante fue detenida por la seguridad del hotel, pero fue liberada en la escena. Kardashian estaba presentando su nueva fragancia, True Reflection.

People
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy

Area de Miembros